Top

Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud

⚕️🌎 DÍA MUNDIAL DE LA SALUD. En Giro Limpio trabajamos para que el transporte de carga sea más eficiente energéticamente, promoviendo estrategias, buenas prácticas y tecnologías más limpias. Lo que a su vez ayuda a la reducción de emisión de contaminantes locales, mejora la calidad del aire y la salud.

El programa nacional de transporte de carga eficiente Giro Limpio tiene establecido como uno de sus objetivos la disminución de las emisiones de GEI y de otros contaminantes locales que afectan la salud de las personas, aportando con el ODS · Salud y Bienestar, con la meta 3.9 que pretende para el 2030, reducir sustancialmente el número de muertes y enfermedades producidas por productos químicos peligrosos y la contaminación del aire, el agua y el suelo.

Este día invita a todas las personas a prestar atención, en especial a los problemas de salud con repercusiones en todo el planeta, enfocándose en los problemas sanitarios, brindando la oportunidad de emprender acciones colectivas con la finalidad de proteger la salud y el bienestar de las personas.

Share