Siguiendo con la tendencia a la sustentabilidad en sus procesos de distribución, CCU reiteró su compromiso con un la eficiencia energética y se sumó al Programa Nacional Voluntario Giro Limpio.

Durante un encuentro al que asistieron más de 60 representantes de empresas transportistas de CCU, junto con la firma del Convenio entre la empresa y Giro Limpio, se dio a conocer los beneficios de esta iniciativa.

El Gerente general de Transportes CCU, Álvaro Román, destacó que “ser parte de Giro Limpio va en la línea de sustentabilidad de la empresa. Hace pocos días lanzamos nuestro primer camión 100% eléctrico y hoy nos sumamos a este sello que nos permite alinear estrategias para ahorrar combustible y disminuir la contaminación”.

En la oportunidad, Bruno Cavalieri, de empresas Transporte CAVALIERI y socio fundador de Giro Limpio, contó la experiencia de la empresa en este programa. “Hemos instalado un cambio de estrategias en la gestión de las flotas y en la conducción de manejo eficiente, lo que ha permitido mejoras en adquirir tecnologías para nuestras flotas”.

Por su parte, el Director del programa, Julio Villalobos, dio a conocer los beneficio de Giro Limpio, los que significa reducción del consumo de combustible, reducción de emisión de gases efecto invernadero (GEI), de costos de operacionales y emisión de otros contaminantes en transporte.

Si quieres ser parte de la Ruta Verde para Chile, contáctanos a info@girolimpio.cl

Comments are disabled.