El Programa Giro Limpio se ha caracterizado por mejorar y fortalecer la eficiencia energética en el transporte de carga por carretera, esto disminuyendo el consumo de combustibles contaminantes y emisiones de CO2e, logrando que este transporte sea más eficiente, competitivo y amigable con el medio ambiente. Sin embargo, este programa no sería posible sin el compromiso de las organizaciones asociadas, transportistas y generadoras de cargas.

Una de las organizaciones asociadas al programa Giro Limpio, es cargaInteligente.com quienes desde el 2013 son la plataforma tecnológica que entrega herramientas a las Empresas para hacer más competitivo y eficiente su negocio, mejorando el proceso de transporte y distribución, a través de la oportuna conexión, comunicación y gestión de los camiones.

Desde siempre y sobre todo hoy como Empresa B Certificada es que queremos ser un facilitador tecnológico protagonista de una economía circular y colaborativa que genera una experiencia limpia en el traslado de carga terrestre en Chile y es por eso que permanentemente desafiamos a los miles de Transportistas y Empresas Generadoras de Carga participar en forma activa de Giro Limpio para disminuir la emisión de CO2e, indica Juan Pablo Schneider, fundador y gerente de cargaInteligente.com.

 

En la actualidad cargainteligente.com participa en forma activa a través de sus vehículos de Flota dedicada, mejorando su performance y midiendo mensualmente a través de su TMS los distintos parámetros de conducción para aumentar la eficiencia de sus operaciones, reduciendo consumos de combustible y emisiones.

Comments are disabled.