Deberá apoyar el desarrollo técnico, la planificación y la gestión de actividades asociadas al programa de transporte eficiente Vuelo Limpio, administrado por la Agencia de Sostenibilidad Energética y apoyado por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT). Es imprescindible que tenga educación universitaria en desarrollo: que esté cursando el último año de Ingeniería Civil Industrial o en Computación, o de una carrera afín, y que haya cursado asignaturas de estadística y análisis de datos. Jornada: 20 horas semanales. Duración: desde agosto de 2021 hasta el 31 de enero de 2022. Fecha de cierre de postulaciones: 11 de agosto de 2021.

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) abrió postulaciones a práctica profesional para el programa Vuelo Limpio.

El/la practicante se integrará a un equipo multidisciplinario que trabaja en pro del desarrollo sostenible de Chile.

Deberá apoyar el desarrollo técnico, la planificación y la gestión de actividades asociadas al programa de transporte eficiente Vuelo Limpio, administrado por la Agencia de Sostenibilidad Energética y apoyado por la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT).

Es imprescindible que tenga educación universitaria en desarrollo: que esté cursando el último año de Ingeniería Civil Industrial o en Computación, o de una carrera afín, y que haya cursado asignaturas de estadística y análisis de datos.

Jornada: 20 horas semanales.

Duración: desde agosto de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

Fecha de cierre de postulaciones: 11 de agosto de 2021.

Los/as interesados/as deben completar este formulario.

Descarga el Perfil Práctica Profesional Vuelo Limpio.

Comments are disabled.