Compromiso y Dedicación con el Programa Giro Limpio

Una de las empresas Transportistas asociadas a Giro limpio es DELPA GROUP, quienes declaran una flota de 17 vehículos en la plataforma digital Giro Limpio y actualmente se encuentran trabajando con foco en la electromovilidad.

DELPA GROUP es una empresa multinacional con más de 26 años de trayectoria en Chile, Brasil, Argentina y USA. También, como operador logístico, ofrece a sus clientes, servicios para toda la cadena logística de carga nacional e internacional y para eso cuentan con personal especializado, oficinas, flota de vehículos, bodegas y plataformas tecnológicas de desarrollo propio.

Fernando Sanchez (Gerente Corp. Operaciones) y Paulina Zambrano (Sales Supervisor) de Delpa Group.

Sobre su adhesión a Giro Limpio Fernando Sánchez, gerente corporativo en operaciones señala: “Estamos viviendo las consecuencias de la contaminación ambiental y queremos ser parte de la solución, entendiendo que la carbono neutralidad, debe ser parte del transporte. Estos son motivos relevantes para iniciar nuestra inclinación a buscar nuevas metodologías para un transporte más eficiente y ecológico.

Como empresa de logística, creemos que podemos aportar en la reducción de la huella de carbono y estamos disponibles para obtener nuevos conocimientos, orientaciones e implementar mejoras para lograr una transición hacia energías limpias en nuestras operaciones de transporte”.

Acerca de su vínculo con disminuir la contaminación y el consumo de combustibles, DELPA GROUP se encuentra trabajando para utilizar en forma consciente y eficiente los recursos y entre ellos, el combustible, que por ahora es el principal componente del transporte.

Todas las herramientas y conocimiento que vayan en el sentido de mejorar su gestión, como por ejemplo, capacitar a los conductores para una conducción eficiente, utilizar herramientas tecnológicas y optimizar rutas, los encamina en la ruta correcta que está enfocado en el plan estratégico de incorporar vehículos eléctricos con el compromiso de ayudar a disminuir la contaminación que genera la industria logística y alinearse con las necesidades de sus clientes, con foco en la carbono neutralidad. Recientemente, han incorporado camionetas eléctricas dando un gran paso hacia la electromovilidad.

Los invitamos a revisar la página web de DELPA: https://www.delpa.cl/

Comments are disabled.